FRUITBULL

NO ENCONTRADO es/web/notas-prensa Nº=424 Se requiere un objeto
Fruitbull, estuvo presente en la Feria Internacional de Frutas y Verduras ‘Fruit Attraction 2016’

La empresa pionera en la generación de información en tiempo real estuvo presente en la octava edición de Fruit Attraction. 

Fruitbull optimiza la calidad de sus datos

La plataforma de esta startup española ofrece ahora una nueva herramienta de analítica capaz de comparar la información de todos los supermercados recogidos en un mismo gráfico de dispersión.

Fruitbull asiste al SPAIN TECH WEEK 2016

Fruitbull la compañía pionera en la generación de información a tiempo real para el sector hortofrutícola, fue una de las 16 empresas asistentes a la conquista de Silicon Valley en la Spain Tech Week, del 31 al 3 de junio en San Francisco.

Fruitbull renueva su plataforma digital, única del mercado para analizar el sector de frutas y verduras, y se lanza al mercado internacional

Fruitbull ha presentado en rueda de prensa las novedades que desde mayo ya ofrece su herramienta de análisis a sus clientes, para conseguir ser más funcional a escala internacional e incrementar la fiabilidad de sus datos.

Fruitbull visita la mayor feria anual de alimentos y hostelería en Dubai

En 2016, la vigésima primera edición de Gulfood contó con 179 empresas españolas. Fruitbul fue una de ellas, con especial interés en expandir sus operaciones a la región del Golgo Pérsico.

Fruitbull, expositora y presentadora del evento para startups, 4YFN

La tercera convocatoria de 4YFN acogió en el recinto ferial de Montjuïc, cerca de 12.000 personas y 573 startups, entre ellas Fruitbull, responsable de mostrar en primicia los primeros informes con análisis estadísticos y evolutivos del sector.

Bonyssa

En 1956 nace esta empresa de cultivo, recolección y envasado de frutas y verduras,, con el objeto de cultivar tomates para la exportación.