FRUITBULL

Fruitbull visita la mayor feria anual de alimentos y hostelería en Dubai

Del 21 al 25 de febrero, 90.000 visitantes de 170 países coincidieron en el ‘Dubai World Trade Centre’ (DWTC) para celebrar una nueva edición de Gulfood, la feria anual de alimentos, que desde hace más de 20 años sirve como plataforma de comercio internacional a todas las empresas del sector.

En 2016, la vigésima primera edición de Gulfood contó con 179 empresas españolas. Fruitbul, la compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, fue una de ellas, con especial interés en expandir sus operaciones a la región del Golgo Pérsico.

El CEO de Fruitbull, Santiago Álvarez, explica: ”Nuestra participación en Gulfood fue clave, no sólo porque se trate de una feria de gigantes dimensiones e influyente en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África), lo cual acelera el proceso de dar a conocer Fruitbull en nuevos mercados; sino porque Dubai es uno de los centros del comercio mundial, además de la entrada a Medio Oriente, que únicamente en el sector de alimentos representa US$ 2.165 millones en exportaciones”


Volver