FRUITBULL

Inicial Basica

En el siguiente tutorial, podemos ver como es el acceso general y la presentación inicial de Fruitbull.

Lo primero que necesitamos son el usuario y la contraseña. Dentro, tenemos el nombre del producto en el idioma que el cliente haya seleccionado. Junto a él, la fecha y la hora y debajo los detalles de la información recopilada y agrupada por conceptos. Esta información se va actualizando a tiempo real.

Para ver la información más detallada debemos pulsar el icono en forma de pera y así accederemos a la información del producto que deseamos ver.

Dentro del producto podemos ver los diferentes datos recogidos en las diferentes provincias y las diferentes cadenas donde se ha recogido información. En la pestaña últimos datos, se puede filtrar por:


-Zona
-Provincia
-Cadena
-Variedad
-Calibre
-Formato
-Marca / Proveedor
-Precio

 

En la pestaña Variedad, podemos encontrar el listado del producto organizado por el tipo. El precio se encuentra ordenado con máximo, mínimo y una media de ambos. En esta columna, también se puede filtrar como en la anterior.

En marca / proveedor encontraremos la marca o el proveedor del producto, también organizado por precio.

En la última pestaña Charts, podemos encontrar un gráfico de precio por variedad. Este lo podemos descargar como PNG, JPEG, PDF y SVG.

 


Volver

Contacta con nosotros

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted