FRUITBULL

Fruitbull asiste al SPAIN TECH WEEK 2016

Fruitbull la compañía pionera en la generación de información a tiempo real para el sector hortofrutícola, fue una de las 16 empresas asistentes a la conquista de Silicon Valley en la Spain Tech Week, del 31 al 3 de junio en San Francisco.

 

"Vuelve la Spain Tech Week", se celebró del 31 de mayo al 3 de junio. Una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en Silicon Valley – San Francisco, la cuna mundial de la innovación y la competitividad.

La Spain Tech Week tiene un doble objetivo, por un lado, aumentar el conocimiento del mercado americano para apoyar a la empresa en su internacionalización ofreciendo la posibilidad de testarse en el mercado americano y, por otro, conocer de primera mano empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.

La Spain Tech Week fue organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, Red.es y Adigital en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España.

Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, señalo que la presencia de la compañía en estas jornadas facilitará el trabajo de promoción en el mercado americano, y añadió: “Nos sentimos muy orgullosos de que Fruitbull sea una de las empresas seleccionadas para su asistencia”.


Volver